
CERTIFICADO DE GARANTIA
COBERTURA:
Se entenderá por desperfectos de fabrica aquellos casos que no puedan atribuirse al mal uso o manejo del equipo, y serán validados por los técnicos del taller autorizado.
DURACIÓN:
La garantía para equipos celulares y tabletas será por un periodo de 12 meses, contados a partir de la fecha de compra (MANOS LIBRES Y CARGADOR NO TIENEN GARANTIA).
ESTE CERTIFICADO NO CONSTITUYE GARANTÍA, SI LUEGO DE HABER RECIBIDO A SATISFACCIÓN EL TELÉFONO Y SUS ACCESORIOS, SE ESTABLECEN LOS CASOS SIGUIENTES:
-
Aparatos telefónicos o accesorios quebrados, golpes visibles e internos.
-
Inmersión y/o humedad en cualquier tipo de líquido.
-
Mal uso por el cliente (mala manipulación, bloqueos de terminales, revisiones y/o reparaciones en talleres no autorizados).
-
Variaciones o modificaciones de Voltaje o frecuencias.
-
Defectos o daños causados por el contacto del aparato telefónico o sus componentes con tierra, arena, sales, exposición a sustancias corrosivas u objetos extraños introducidos en el teléfono a accesorios.
-
Evidencias de alteración o rotura de las etiquetas y sellos de garantía de la terminal y sus accesorios.
-
Producto al que se le haya removido o alterado el número de serie (IME).
-
Todas las superficies plásticas y todas las partes externas rayadas o dañadas debido al uso normal.
-
Alteraciones o modificaciones de software tales como ampliación de memoria, cambio de versión de software, modificaciones de apariencia o funcionalidades.
-
Daños o desperfectos en memorias extraíbles o accesorios por mal uso o mala manipulación.
-
Perdida de datos (agenda, contraseñas, información personal, fotografías, sonidos, videos, etc.).
-
El tiempo de respuesta de su garantía se sujeta al tiempo que tarda el fabricante en verificar el aparato, más trámite de envío.
-
La empresa no responderá por especificaciones que no parezcan claramente detalladas en el manual de funciones que el teléfono trae de fábrica.
-
La garantía no implica un cambio automático del aparato, puede ser sujeto a reparación por parte del técnico autorizado por la marca.
-
Los cambios por otros aparatos estarán sujetos a diagnóstico del técnico quien determinará si es un desperfecto de fabrica irreparable y que el teléfono esté en perfectas condiciones físicas.
-
Todo costo por reparación de equipos telefónicos y tablets fuera de garantía serán cubierto por el cliente y estará sujeto a existencias de repuestos.